Privalia

sábado, 9 de enero de 2010

El Equipo de Galicia gana La Cala Resort Junior Master


El equipo representante de Galicia ha sido proclamado ganador de la 6 ª de La Cala Resort Junior Masters, Mijas, Málaga. Las inclemencias del tiempo han obligado que el resultado final se basara en las puntuaciones de la jornada inaugural. Galicia ya ha ganado el trofeo tres veces, igual resultado alcanzado por la región de Andalucía.

Esta prestigiosa competición se juega entre el 3 y 4 de enero de cada año. El formato consta de 36 hoyos Medal Play, con cada equipo integrado por los cuatro mejores jugadores jóvenes (dos chicos y dos chicas) de cada región, suman los tres mejores resultados de cuatro contando cada día.

Este año, se jugó en el Campo Asia, las federaciones de golf de Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Valencia han estado representados, todos los equipos dispuestos a participar en un torneo que cada año es más importante.

José Luis Catoira, capitán del equipo ganador integrado por Mandy Goyos, Gabriel Alonso, Álvaro Veiga y Bárbara Castro, comentó: "Para nosotros es una gran satisfacción volver cada año a La Cala Resort para participar en este torneo. El nivel de la participantes de este año ha sido el más alto, por lo que le da mayor valor a nuestra victoria. Me gustaría dar las gracias a La Cala Resort y a la Real Federación Andaluza de Golf por la magnífica organización del evento. José Luis elogió también el gran juego de su equipo , uno de los cuales, Mandy Goyos, no sólo ha logrado el mejor resultado personal de entre todos los participantes con una ronda de 70, también se convierte en el único jugador que ha obtenido el título de La Cala Resort Junior Master tres veces, superando los registros de dos de las estrellas actuales, como Azahara Muñoz y Belén Mozo.

La Cala Resort continúa la promoción de la juventud y de golf junior, no sólo con este evento, continuará con la organización de la Costa del Sol U-25 Open Amateur en febrero de este año, y la Internacional de la Real Federación Española de Golf Dama-Junior Championship que se celebrada en mayo en el Campo América.

No hay comentarios: