Privalia

lunes, 18 de enero de 2010

Andalucía tendrá en 2010 tres grandes Torneos


El Andalucía Master en el mítico Valderrama se disputará del 28 al 31 de octubre, repartirá tres millones de euros en premios y puntuará en el Circuito Europeo, será el último de la temporada y tendrá mucha importancia en el ranking final de la Carrera hacia Dubai. Seguramente contará con la elite europea. Se prevee un retorno económico de diez millones de euros, más el invalorable impacto mediático.
El Open de Andalucía 2010, se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo en el Parador Málaga Golf, será la primera prueba del Circuito Europeo que se dispute en el continente. La organización y promoción estará a cargo del internacional malagueño Miguel Angel Jimenez y tendrá como principal patrocinador a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. El Parador Málaga Golf acogerá por tercera vez este prestigioso torneo, la primera fue en 1992 y la segunda en 1999.
En el Real Club de Golf de Sevilla se llevará a cabo el Reale Open de España, tras el éxito de las ediciones anteriores, estará garantizado la presencia de público. Los pronósticos son muy alagüeños por ello la PGA European Tour ubica en lugar preferente dentro del calendario del 2010 los distintos campeonatos que se disputarán en España.

No hay comentarios: