Privalia

miércoles, 27 de enero de 2010

Cabo Pino Golf se asocia a dondejugaralgolf.com


Nos complace comunicarles la asociación de Cabo Pino Golf a la red de campos de dondejugaralgolf, estamos muy felices con su incorporación y le damos una calurosa bienvenida.

Descripción del campo

Cabopino Golf se encuentra en el extremo más oriental de Marbella frente al puerto deportivo de Cabopino. Cuenta con un recorrido (18 hoyos) de 5.170 metros Par-71 diseñado por el arquitecto Juan Ligués Creus y presenta unas espectaculares vistas al Mediterráneo, así como una bonita vegetación con profusión de magníficos pinos de copa ancha.

El trazado cuenta con tres pares 3, dos pares 5 y trece pares 4. El hoyo más largo es el 14, un par 5 de 456 metros con un amplio y ondulado green protegido por delante y por detrás con sendos lagos. El hoyo más espectacular es sin duda el 3, que según numerosos comentarios es de los más bonitos que ofrece la Costa del Sol, un par 4 con salida en alto y el green rodeado de bunkers en una cota de unos 200 metros de desnivel. A destacar también los hoyos 13, y 15, ambos pares 3 protegidos por lagos, y el hoyo 10 con unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo.

Cabopino es un campo en el cual se divierten tanto los handicaps altos como los jugadores más experimentados.

Cabopino Golf además cuenta con una escuela de golf situada en la entrada al campo. La escuela cuenta con unas magnificas instalaciones con putting green, bunkers, y áreas de abrochar, zonas de prácticas en moqueta y en césped, según nivel de juego. La capacidad del campo de prácticas es de 60 personas con una longitud de 250 mts de largo por 160 de ancho, con una gran variedad de marcas de distancia para la práctica de todo tipo de golpes. La escuela ofrece todo tipo de cursos, clases particulares, grupos especiales para niños y señoras así como cursos corporativos.

No hay comentarios: