Privalia

viernes, 5 de febrero de 2010

Rio Real Golf se asocia a dondejugaralgolf

en dondejugaralgolf tenemos el honor de dar la bienvenida a Rio Real Golf
RIO REAL GOLF & WELLNESS RESORT es el primer hotel boutique de Marbella. Este elegante hotel & golf boutique ofrece un exquisito y refinado servicio a sus clientes así como una inolvidable experiencia de golf. Sus 29 habitaciones y suites están decoradas de manera única con influencias tradicionales, permitiendo unas vistas impresionantes al hoyo 11 de nuestro exclusivo campo de golf, ubicado entre la Sierra Blanca y el Mar Mediterráneo.
Desde 1965 es uno de los primeros que apostó por el golf en la Costa del Sol. Ubicado en un incomparable terreno, este campo de golf de 18 hoyos y par 72 fue diseñado por Javier Arana, habiendo sufrido recientes mejoras como la replantación de los caminos, nuevos Green, ensanchamiento de los caminos destinados a los buggies así como todo tipo de mejoras de regadío y panorámicas, lo que ha situado a este campo de golf entre los tres mejores campos de los mas de 40 de que consta la costa del sol según las mas diversas publicaciones especializadas en la materia.
Facilidades de golf:Driving range con la ultima tecnología, Putting green, Pro shop, Clases de golf, Alquiler de Buggies, Alquiler de sets y palos de golf, Tee times preferentes para los huéspedes del Resort y Pitch & Putt

No hay comentarios: