Privalia

viernes, 19 de febrero de 2010

Medina Elvira Golf Granada se asocia a dondejugaralgolf


en dondejugaralgolf damos la bienvenida a Medina Elvira Golf - Granada.
Medina Elvira Golf se encuentra en un lugar privilegiado entre dos ríos y el embalse de Cubillas. El Bosque de Galería bordea el Río Colomera en el que se puede disfrutar de un paisaje de encinas, olmos, pinos, fresnos, olivos y álamos de gran porte.
Medina Elvira Golf, es un magnífico campo de golf de 18 hoyos, par 72, a tan sólo 6Km de Granada. Integrado en plena naturaleza, con una muy alta calidad estética, respeta la orografia natural de la finca y con carácter de campo ecológico.
El diseño, realizado por Aymerich Golf Management, ha conseguido hacer un campo agradable para el jugador medio (o para el jugador principiante con posiciones de tees y greenes amables), sacando el mayor provecho posible de las condiciones del terreno, y un auténtico reto para jugadores de nivel experto. Los greenes son amplios (641 m2 de media) superando siempre la superficie de los mismos los 450 m2 y con suaves pendientes que requieren un uso del “putt” selectivo. La posibilidad de distintas posiciones de bandera permite adaptar el campo a todo tipo de juego.

No hay comentarios: