Privalia

sábado, 6 de febrero de 2010

El golf ayuda a sentirnos mejor

Si estás buscando un deporte que pueda ser muy sano, debes explorar jugar golf. Puede ser bueno para tu salud física y mental.
Hay muchas organizaciones y medicos que te dirán que el golf es bueno para tu salud. Sugerirán que para eso tú debes caminar tanto cuanto sea posible en vez de montar en el buggy.Esto mejorará la circulación, conseguirás un ritmo cardíaco ascendente y estimulará una cierta respiración profunda, que mejorará tu bienestar.
El caminar, como forma de ejercicio, es algo que no siempre se analiza como tal. Es una tarea muy simple que puede ayudar a mantenernos activos por muchos años.
Los investigadores que conducían un estudio en Suecia han descubierto que el caminar por el campo durante una partida de golf de 18 hoyos esta considerado como entre un 40 a un 70% tan intenso como un entrenamiento aeróbico.
Además, la información lanzada por Golf Science internacional indica que 4 horas de golf equivalen a 45 minutos de una clase de fitness.
Las asociaciones médicas de Ohio, indica que la distancia que un golfista camina durante una partida de 18 hoyos, es aproximadamente de 6000 metros. Esto es considerando caminar alrededor de las colinas, en los greens y a los tees.
Si no te he convencido todavía, debes intentarlo para sentirlo. Después de jugar los 18 hoyos completos y caminar la distancia completa, te sentiras muy bien.
En nuestra actual vida sedentaria, debemos buscar maneras de mejorar fácilmente nuestra salud mental y física. Una forma fácil de lograr esto es jugar golf sin montar en el buggy. Salir y caminar los 18 hoyos completos del golf y sabrás que has conseguido un buen ejercicio.
Fuente: dondejugaralgolf

No hay comentarios: