Privalia

lunes, 22 de febrero de 2010

El Golf Dunas de Doñana se asocia a dondejugaralgolf


dondejugaralgolf da la bienvenida al Golf Dunas de Doñana

Situado en el entorno ecológico más valioso de Europa, El Coto de Doñana, y respetándose la vegetación autóctona incorporándola al diseño del recorrido.

Después de haber jugado los 18 hoyos que conforman el recorrido, sabia combinación de los estilos links, americano y park-land, el jugador recuerda perfectamente todos los hoyos que acaba de jugar. El interés por el juego se mantiene en todo momento. Las situaciones, muy variadas, obligan a desarrollar toda la imaginación del jugador.

Todos los hoyos disponen de greens que admiten varias posiciones de bandera claramente diferenciadas, y de tees de salida que permiten una gran movilidad de las barras. El diseñador, Fernando Menaya, ha conseguido un recorrido que hará lucirse a los jugadores profesionales y hacer disfrutar a los jugadores aficionados de cualquier nivel.

Es un campo de 18 hoyos par 72 muy facil de andar, con ondulaciones provocadas por las dunas. El drenaje del campo es totalmente natural y después de una fuerte tormenta se puede salir a jugar perfectamente. Es el primer campo de golf ecologico de Europa. Es un campo tecnico donde tanto el jugador experimentado como el principiante disfrutaran del mismo.

dondejugaralgolf os invita a disfrutar de este idilico campo

No hay comentarios: