Privalia

viernes, 26 de febrero de 2010

Desert Springs Golf Club se asocia a dondejugaralgolf


dondejugaralgolf da la bienvenida a Desert Springs Golf Club a su red de campos asociados El campo Indiana es el primer y único campo de golf desértico en Europa y se ha construido de acuerdo a todas las especificaciones del USGA y a los niveles de calidad de los ya famosos campos desérticos de Arizona y California. Se ha mantenido los fairways amplios y asegurado que el jugador con menos experiencia pueda disfrutar y mejorar su juego mientras absorbe el impresionante paisaje y las vistas que el campo ofrece. De la misma manera cada hoyo tiene caracteristicas que pueden añadirse al juego, los manantiales, los riachuelos, los cauces secos y las zonas de rocas y cactus, estando estratégicamente ubicadas para comprobar la capacidad de los mejores jugadores de golf cuando juegan desde tees diseñados para los campeonatos.
La diferencia con los campos 'normales' salta a la vista, algo normal teniendo en cuenta que éste es el desierto donde se filmaron numerosas películas del oeste, de modo que un campo de golf de tipo duro encaja aquí a la perfección.
Desert Springs no es de todos modos tan duro cómo parece, pero sí un gran reto para el golfista en un curioso escenario, con cactus, crocas y cauces secos, hasta ahora desconocido en Europa.
Jugarlo es una experiencia que merece la pena, por lo que os invitamos a conocerlo

No hay comentarios: