Privalia

martes, 18 de mayo de 2010

Torneo del Capitán en Antequera Golf


El pasado sábado se disputó la segunda edición del Torneo del Capitán de Campo en Antequera Golf en el que participaron más de 100 jugadores.
El campeonato, organizado por el capitán de campo de este club, Luís Poggio, se jugó bajo la modalidad Stableford Individual. Cabe destacar en este torneo que es la primera vez que en el campo antequerano se regalaría para el jugador que hicira hoyo 18 hoyo en 1 un Mercedes Benz Clase A.
Posteriormente al campeonato tuvo lugar un almuerzo con cerca de 150 personas en la iglesia del Hotel Convento La Magdalena y a continuación la tradicional entrega de premios que contó con la presencia del director del campo de golf , Javier Pellegrini el capitán de campo Luis Poggio y los presidentes de competición, Juan Carrión y Soledad Anaya, así como la del consejero delegado de Antequera Golf, Ramón Jiménez, y la del consejero de la misma sociedad, José Antonio Sánchez Cózar. Varias empresas colaboraron con los premios como fueron Antequera Golf, Benet, Concesionario Mercedes, José García (Gedisa), Antonio García Ruz (AGR), Luis Poggio, Pedro Anaya, José Antonio Sánchez Cózar, José Ramón Carmona, Turismo Golf, Cotte, Faure, Duarte, CajaSur y Unicaja. Tony Roberts y Katty con su música fueron los encargados de amenizar la tarde.
Los jugadores quedaron muy satisfechos por la organización llevada a cabo por el director del campo y la colaboración de Karl Adams y Manule Migueles, ambos profesionales del campo. El capitán quedó muy agradecido a la espera de que se celebre el ya tercer torneo que lleva su mismo nombre.
La clasificación quedó de la siguiente manera:
Primera Categoría de Caballeros: 1º Francisco javier Cuberos 2º Christopher Slater 3º José Manuel Luque Blanco
Segunda Categoría de Caballeros: 1º José Antonio Sánchez Cózar 2º Román Mejías 3º Ajaz Raja
Tercera Categoría de Caballeros 1º José María Prieto 2º Graham Carnell 3º Rafael Zafra Toledo
Primera Categoría de Señoras 1º Francisca Rabaneda Castillo 2º Ascensión García García 3º Soledad Anaya de la Cámara
Segunda Categoría de Señoras 1º María Enrile 2º Cecilia Sánchez Quintana 3º Rosario Barranco Astorga.

No hay comentarios: