Privalia

lunes, 1 de marzo de 2010

Almerimar Golf Resort se une a dondejugaralgolf

dondejugaralgolf da la bienvenida a Almerimar Golf Resort
Almerimar se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa de Almería. El lugar con más sol de Europa, con una temperatura media anual no inferior a los 20º C.
El Campo de Golf Almerimar dispone de 27 hoyos y ocupa una superficie aproximada de 802.000 m2.
Construido en 1976, los diseñadores Gary Player y Rob Kirby idearon un campo que combinara dificultades de agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens dotándolo de un carácter excepcional.
En un principio se realizó un campo con 18 hoyos y par 72. En 2005 se amplió el campo en 9 hoyos más, completando un campo de 27 hoyos. Con objeto de adaptar el campo a las exigencias de juego actuales, a lo largo de 2006 y 2007 se acometió una completa renovación del recorrido original consistente en la ampliación de greens y bunkers, aumento de distancias de tee a hoyo, ampliación de obstáculos de agua y la implantación de un moderno y ecológico sistema de regadío. Actualmente, el Campo de Golf Almerimar ofrece su recorrido habitual con los espectaculares 18 hoyos originales dejando los 9 hoyos de la ampliación para recorridos cortos.
Se caracteriza por sus calles anchas bordeadas por frondosos árboles, que ofrecen, aparte de una agradable sombra, una dificultad notable en el acceso a bandera. Los greens son amplios y rápidos, resguardados por inmensos bunkers. Se cuenta con gran número de hoyos afectados por obstáculos de agua que dificultan el acceso a green.
El Campo de Golf Almerimar está situado dentro del Complejo Almerimar Resort, que incluye el Hotel Almerimar****, Hotel Golf Almerimar***** y el Puerto Deportivo Almerimar. En definitiva, Almerimar Resort reúne todas las condiciones de un destino vacacional de primer orden con un clima inmejorable, un entorno natural privilegiado, amplias playas y una oferta de golf excepcional.
dondejugaralgolf te invita a que lo conozcas, lo juegues y nos lo cuentes

No hay comentarios: