Privalia

domingo, 4 de diciembre de 2011

Nace Grupo dondejugar .com














Nos complace presentar a nuestra empresa Grupo dondejugar.com , empresa dedicada a comercial el Golf en Internet y las Redes Sociales.
Nuestro principal objetivo es hacer fácil el golf a todos los jugadores españoles y extranjeros que disfrutan de este deporte en España.
El principal producto de nuestra empresa es dondejugaralgolf.com, portal web dedicado a los jugadores nacionales, con gran éxito de visitas, donde se puede consultar el catálogo de campos, el catálogo de academias de golf, calendario de competiciones, reserva online de green fee, noticias de golf amateurs y profesional y paquetes de hoteles con golf.
Siguiendo con nuestro compromiso de dar el mejor servicio a los jugadores y campos de golf de España, creamos la Central de Reservas Online de Green Fee, Golf Booking Now.
Golf Booking Now es la primera Central de Reserva de Golf con tecnología 100% española, Enlacedesarrollada por la empresa Maralar. Al ser un producto desarrollado a medida de los requerimientos y particularidades de los campos de golf españoles, podemos ofrecer un mejor servicio y asistencia técnica personalizada.
Golf Booking Now, permite a los jugadores de golf elegir en que campo, que día, a que hora y a que precio jugar con confirmación inmediata de horario y precio.
Hemos desarrollado portales web específicos para los destinos turísticos con los que trabajamos, con esta filosofía comercial nacen:
www.golfcostadelsolonline.com - Portal web que permite la reserva online de green fee y hoteles utilizando la Central de Reservas Golf Booking Now y el portal de reservas hoteleras Booking.com . Orientado al jugador extranjero que juega en la Costa del Sol
www.jugaralgolfenandalucia.es – Catálogo en Castellano de Campos de Golf en Andalucia con Reserva Online de Green Fee.
www.golfinandalusia.com – Catálogo en Inglés de Campos de Golf en Andalucía con Reserva Online de Green Fee.
Redes Sociales
Destamos el uso que hacemos de las Redes Sociales, en especial Twitter, Facebook y You Tube, cada portal web de Grupo dondejugar.com cuenta con un perfil propio y contenido específico.
Golf Booking Now ha desarrolla su aplicación de Reservas Online de Green Fee para que se pueda incorporar a las páginas en Facebook de los campos de golf que se asocian al sistema de reservas. Lo que permite que Golf Booking Now haya incorporado este servicio en su propia página de Facebook, ampliando el servicio a sus fans.

Nuestras Competiciones de Golf
Realizamos dos Circuito en la Costa del Sol
Circuito 2x9 Costa del Sol
Circuito de golf en campos de 9 hoyos que se juega en la Costa del Sol, recorriendo 12 campos de las provincias de Málaga y Cádiz. En el año 2011 se jugó la VI Edición con gran éxito de participación. Os invitamos a conocer los detalles en www.circuito2x9costadelsol.com
Circuito Infantil Costa del Sol
Circuito de golf destinado a niños de 9 a 16 años, en el año 2011 se realizó la Segunda Edición, puedes ver los detalles en www.circuitoinfantilcostadelsol.com

Código QR


Grupo dondejugar.com es conciente que el avance de la tecnología de los Smartphone obliga a las empresas a estar a la altura de estos avances. Por ello ha incorporado la tecnología del Código QR para todos los campos de golf asociados a la Central de Reservas Online Golf Booking Now, esto permite a todos los usuarios de Iphone, Blacberry y teléfonos Android poder reservar Green Fee Online desde sus móviles.
Todas estas herramientas tienen un solo objetivo, dar el mejor servicio al jugador de golf que quiere desfrutar de los campos de Andalucía.
Os esperamos en nuestra web www.grupodondejugar.com para ver más detalles de nuestra empresa.

No hay comentarios: