Privalia

sábado, 12 de marzo de 2011

Juegue al golf y cene Da Bruno Marbella


Comenzamos nuestro segundo año en dondejugaralgolf y lo queremos hacer aumentando nuestras opciones de servicio hacia los golfistas españoles.
Una de las novedades más importantes es la oferta de paquetes de golf + cenas que podeís disfrutar convinando los mejores campos de golf con los mejores restaurantes de cada zona.
En la Costa del Sol hemos llegado a un acuerdo con la prestigiosa cadena Da Bruno, podemos cenar en Da Bruno Cabopino, Da Bruno Sul Mer Marbella, Da Bruno A Casa Marbella o Da Bruno San Pedro disfrutando de un menú de alta calidad a un precio muy accesible.
Si sumamos a la cena en Da Bruno la posibilidad de jugar en los mejores campos de golf de la Costa del Sol la oferta es muy tentadora.
Os invitamos a ver las distintas opciones en nuestra nueva Sección Ofertas de Golf en la cual podeís ver los distintos paquetes que hemos realizado pensando en vuestra satisfacción.
Si no encontráis la convinación de golf + restaurante que satisfaga vuestros requerimientos estaremos encantados de poder daros otras opciones más personalizadas. Sólo teneís que enviarnos un email con vuestro pedido a reservas@dondejugaralgolf.com
Vamos a continuar ampliando nuestros servicios pensando en dar lo mejor a nuestros usuarios.

No hay comentarios: