Privalia

martes, 29 de diciembre de 2009

El Golf se enseña en la Universidad


El Profesor Manu Martinez López de la Universidad de Huelva enseña lo que hay que saber del glof fuera de los campos.

La introducción del golf como materia de enseñanza teórica (no deportiva) en la Universidad Española y en las Escuelas de Negocio, supone un acto pionero acorde a los tiempos que vivimos en el mundo de la empresa, donde no se deja absolutamente nada al azar.

Es por ello que la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva de la mano del Profesor Manu Martínez López, integra una formación teórica reglada en catálogo de matriculación oficial como libre configuración (3 créditos ECTS), donde los alumnos, principalmente de la Licenciatura de Dirección y Administración de Empresas, aprenden todo cuanto se necesita saber sobre golf fuera de un campo de golf, que pueda ser susceptible de uso en negociaciones, comidas de negocio, marketing relacional, contacto interno y externo en la empresa, es decir, usar este deporte como un instrumento eficaz para las relaciones empresariales.

No nos sorprenderá que en pocos años, algunas universidades y escuelas de negocio más innovadoras, ofrecerán este tipo de docencia como imprescindible en sus planes de estudios. Sólo así iremos con los nuevos tiempos donde como digo, en este mundo de la empresa, no se puede dejar nada al azar.

No hay comentarios: